¿Qué más podemos hacer en Instagram además de fotografías y videos?

Por Angie Vega

Desde que Instagram fue adquirido por Facebook en el 2012, ha sorprendido a los usuarios con aplicaciones novedosas que permiten crear contenido interesante, entretenido y lleno de creatividad. Si aún no has utilizado estas aplicaciones, te invitamos a descargarlas y conocer por vos mismo que lo que estamos hablando:

  • Boomerang: esta aplicación permite capturar momentos de forma divertida. La app toma una ráfaga de fotos y las reproduce como un video hacia adelante y luego hacia atrás, como si fuera un boomerang. Un dato importante de Boomerang es que aunque el resultado final es una especie de video, está compuesto por fotografías y por lo tanto la aplicación no captura el sonido. Boomerangse centra en la imagen, si necesitás el sonido, deberás utilizar otra aplicación. Aquí podés ver cómo funciona.
  • Hyperlapse: El Hyperlapse es una evolución de una técnica fotográfica bastante utilizada llamada timelapse. Esta técnica consiste en unir fotografías tomadas durante un mismo lapso de tiempo paracrear un video acelerado. El efecto es similar a multiplicar la velocidad de un video. El Hyperlapse, añade al movimiento de la cámara una estabilización extrema. También une el siguiente fotograma con el anterior, para que parezca que el video final está grabado siempre a la misma altura y distancia; comprobalo aquí.
  • Layout: es la aplicación que sirve para crear collages con las fotografías que hay en tu galería. Podés personalizar los collages con varias fotografías y formas, y editarlas con filtros, para luego publicarlas en tus redes sociales. Acá tenés un ejemplo de cómo funciona:

pantallazos-angie

Te invitamos a probar estas herramientas y crear contenido más creativo para tus marcas o inclusive para tu perfil personal.

2016-10-19T16:16:57+00:00 octubre 15, 2016|