Marcas que deben conquistar a los Millennials

Escrito por Felipe Moya.

La Generación Y o los Millennials se les conoce como los menores de 30 años, egocéntricos, impacientes, muy listos y preparados académicamente que nacieron bajo el paraguas de la prosperidad económica.

La tecnología, el mercadeo y la comunicación en general son industrias cambiantes que deben adaptar sus estrategias para atraer y mantener a estos clientes. Por eso, quiero compartirles una aplicación que puede potenciar marcas en este segmento de la población.

Snapchat es una aplicación de mensajería de las preferidas por los Millennials, la cual acaba de hacer una alianza con editoriales y medios de comunicación para lanzar Discover, una plataforma que ofrece noticias y anuncios a los usuarios. Sin embargo, no sólo se está lanzando este nuevo canal para que las marcas logren una mayor penetración en el público joven, ahora se están preparando para lanzar la primera serie en la historia de la app, llamada “SnapperHero”, donde cada episodio tendrá una duración de 100 a 200 segundos.

Los consumidores de hoy día prefieren usar medios alternativos digitales para contar sus propias historias y es aquí donde debemos dejarles nuestro mensaje de una forma, cada vez, más creativa.

2016-10-19T16:17:07+00:00 diciembre 12, 2015|