Los zombies

Escrito por Félix Valerín

En el mundo actual, la mayoría cuenta con acceso a Internet permanentemente. Por esa razón, las aplicaciones se han convertido en canalizadores de información.

Sin embargo, los usuarios se han vuelto cada más exigentes a la hora de descargar una aplicación; no por nada en Apple Store el 83% de las aplicaciones son consideradas como “zombie”, es decir, la aplicación no llega al “top list” porque nadie la adquiere.

Entre las aplicaciones menos descargadas está Arcade (¿quién no querría jugar Pinball?) y las aplicaciones de la categoría de Música. Los usuarios recurren a descargar las más conocidas como Spotify, Youtube y Shazam, descartando las demás opciones antes de medir su funcionalidad.

Por otro lado, tenemos las categorías que poseen el mayor tráfico de descarga, tal es el caso de los juegos, entretenimiento, negocios y productividad.

Les recomiendo probar algunas apps:

Sleep Better: detalla la calidad del sueño. Solo tenés que dormir con el celular junto a la almohada y la app activa.

Lumosity: Es un juego cerebral diseñado por neurocientíficos para mejorar la memoria, atención,

velocidad de procesamiento, agilidad mental y la resolución de problemas.

Evernote: permite guardar artículos de internet, textos, tomar fotos y trasladar la información a otros usuarios.

Beep’nGo: le ofrece a los usuarios la posibilidad de mantener la totalidad de sus tarjetas de fidelización, de regalos y de membresía en sus teléfonos inteligentes y “transmitirlos” directamente a los escáneres que se encuentran en las tiendas identificadas. Con esto te ahorrás espacio en la billetera.

2015-12-12T18:55:34+00:00 diciembre 12, 2015|