Las 8 aplicaciones que necesito para vivir.

Facebook, Twitter, Instagram…. Hay aplicaciones que se han vuelto básicas en nuestra vida. Sin embargo, cada uno de nosotros tiene ciertas aplicaciones sin las que no puedes vivir.
En este caso, les presentaré unas cuantas que son imprescindibles en mis dispositivos:

Pinterest: Es una herramienta de descubrimiento visual que puedes utilizar para obtener nuevas ideas para todos tus proyectos e intereses. Guarda imágenes en “tableros” temáticos y te recomienda fotos similares.

Fotor: Entre todos los editores de fotos que he probado, Fotor es el que me ha gustado más. Tiene aparte de los aspectos básicos de la edición (saturación, brillo, recorte…), ofrece una amplia gama de filtros y modos de fotografía y collages.
Además, es novedoso por la modalidad de “misiones” en las que la aplicación propone temas en las que los usuarios suben sus propias fotos con la opción de ganar diferentes premios.

Wish: ¿Te gustan las compras online? Wish es un sitio asiático que ofrece artículos a muy bajo precio…. Muy bajo. Lo único malo, los artículos suelen llegar casi dos meses después de la compra y debes ser muy quisquilloso con las tallas de la ropa. Pero al final ¡es adictiva!

Duolingo: Es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje, ayuda a traducir páginas web y otros documentos.

Wattpad: Es una plataforma para lectores que guarda ciertas publicaciones, además de que te permite subir tus propias publicaciones.

Goodreads: Está hecho en el formato “red social” y permite a los ávidos lectores la posibilidad de agregar a sus amigos: saber qué están/han leído, recomendaciones, entrevistas con autores, posibilidad de compartir citas, hacer bibliotecas y, mi personal favorito, el “Annual Reading Challenge” (crea tu propia meta de lectura basada en cuántos libros quieres leer al año).

Forza: Para los fanáticos del fútbol, Forza ofrece la posibilidad de seguir a tiempo real los acontecimientos de los partidos de fútbol que prefieras. Es totalmente personalizable e incluye la posibilidad de añadir o quitar las ligas/equipos que quieras. Te avisa los goles, tarjetas, fin e inicio de partido e incluso, si le das unos minutos, te comparte repeticiones de los goles.

Color Switch: ¿Un poco de ocio no está mal, o si? Color Switch es el juego de moda y el formato es simple: una pelota que va de manera ascendente en la pantalla cada vez que la tocas. Pasas los obstáculos asegurándote de que la pelota (que cambia de color), coincida con el de los desafíos. Suena fácil, pero te verás enfrascado en un círculo vicioso.

 

¿Qué otras aplicaciones considerarías indispensables en tus dispositivos?

2016-10-19T16:17:04+00:00 abril 20, 2016|