La red social del momento: Snapchat

Dicen de nosotros los Millenials, que somos la generación que dominará al mundo, con nuestro modo de trabajo, pensamiento innovador y bueno ‘’juventud’’.  Snapchat es una red que nació de y para nuestra generación, mezclando elementos y características que nos distinguen de otras.

A diferencia de otras redes sociales, los contenidos que los usuarios de Snapchat comparten en sus respectivos ‘’perfiles’’, sólo duran 24 horas, siendo esta una característica que permite (y a su vez alienta) a los usuarios a alimentar su red de manera continua; con esto Snapchat ha podido cautivar no sólo a la generación para la que fue diseñada sino a muchas más.

A pesar de ser una red relativamente nueva (fue presentada al mercado en septiembre del 2011), ha tenido múltiples actualizaciones que no hacen más que sumar a su atractivo.

Selfies, videos, efectos sorprendentes y la posibilidad de chatear con tus amigos, son sólo algunas de las opciones que Snapchat tiene para vos.

Ya sea que tu dispositivo celular sea Android o IOS, no te perdás de esta red que poco a poco se va posicionando como una de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

2016-03-15T00:22:42+00:00 marzo 15, 2016|