Instagram revoluciona con la publicidad

Sabemos que instagram es una aplicación que realmente se dirige mucho al target joven, la publicidad en Instagram ya está mostrando buenos resultados, según informa la propia compañía.

Marcas como Taco Bell, Ben & Jerry’s y Hollister proporcionan un vistazo a la situación de la plataforma. Algunos resultados de éxito, Taco Bell vio un aumento del 29% de su engagement con la publicidad de su menú de desayunos en abril. Las promocioness de la cadena de comida rápida consiguieron unas tasas de participación un 400% más alta que en sus posts en otros medios. El Instagram de Taco Bell cuenta actualmente con 411.000 seguidores y consiguió el 45% de ellos en tan solo un mes gracias a esta campaña.

De todas formas, no todas las marcas orientadas a vender productos a los jóvenes están dispuestas a introducirse en Instagram, sobre todo aquellas que tienen éxito por otros medios, como Red Bull y GoPro. Esta red sigue siendo un poco desconocida para las marcas, pero realmente puede abrir muchas posibilidades para acercar más al público joven y algunos cuantos de la generación X.

2016-02-25T21:43:56+00:00 febrero 25, 2016|