¿Estamos en el negocio de las películas?

Por: Sharon Villalobos

No pensés en Hollywood, pensá en esa producción que te atrapó y que no te dejó escapar hasta que llegó a su desenlace. ¿Ya tienes una en mente? Probablemente es una historia que viste en la pantalla chica de tu celular porque uno de tus amigos la compartió en sus redes sociales. ¿Y si lo comparte una marca, lo verías? Según datos de Ketchum, el video logra mayores niveles de engagement entre las marcas y sus públicos.

En Estados Unidos, los audiovisuales digitales incrementaron en un 98% y el engagement de sus usuarios subió hasta un 168% en el 2015, por lo que esta modalidad para generar contenido es realmente atractiva y genera valor.  Ketchum, también rescata que el corto es el formato más atractivo en internet.

Te pregunto nuevamente: ¿Estamos en el negocio de las películas? No pensés en un equipo de miles de dólares, pensá en tu celular y en las apps que se pueden convertir en tus mejores herramientas: Instagram o Snapchat. No subestimés lo que podés lograr con ese pequeño dispositivo, 30 segundos, una gran idea y todo lo que sabés sobre tus clientes.

Recordá que la vida se compone de momentos y emociones que se transforman en historias que no sólo pasan en las películas.

 

2016-10-19T16:17:00+00:00 mayo 5, 2016|