Google Impulsa G+ con la ayuda de Gmail

Los primeros intentos de Google tratando de introducirse en el social media fueron Google Buzz y Google Wave, productos que terminaron desapareciendo debido al escaso interés y hasta rechazo del público.

Luego, incursionaron con el Google+, la que en honor a la verdad tampoco ha tenido el éxito esperado.  Ahora, en un nuevo intento por dar un empujón a esta red han incluido una nueva actualización dentro de Gmail que añade esta funcionalidad.

Criterios encontrados

Esta medida de Google, ha generado gran polémica, pues varios grupos catalogan esta decisión como una “acción desesperada” para forzar a sus usuarios a introducirse en Google+.

Las opiniones van y vienen, pero lo cierto es que Google tiene una presencia masiva en la red y es el líder en buscadores por lo que podría aprovechar esta situación para hacer crecer su red social.

Otro camino sería que con humildad estudie lo que redes sociales y aplicaciones como Instagram, Pinterest o Facebook están haciendo, para de forma natural alcanzar el éxito.

Fuente: Marketing Directo

Una Respuesta a “Google Impulsa G+ con la ayuda de Gmail”

  1. Sallie26Barrett says:

    The mortgage loans are useful for guys, which are willing to organize their company. By the way, this is easy to receive a short term loan.

Comentarios

Before you post, please prove you are sentient.

La Tierra gira alrededor del