Cambios en el timeline de Facebook. ¿Cómo se actualizó mi página?

Tal vez hayás notado que últimamente, el timeline de tus páginas de Facebook se vea un poco diferente. Comparado lo que pudimos ver en la biografía durante los últimos años, la manera de acomodar la información que vemos de primero cambió.

En lugar de ver las publicaciones en orden cronológico, o los videos, opiniones, publicaciones en el muro como antes, Facebook agrupó las fotos, videos, eventos y demás y ahora, en tus páginas se mostrará primero alguno de estos grupos.

Este orden se determinará conforme estén acomodadas las pestañas de la barra lateral izquierda, pero no te preocupés, siempre podés cambiar el orden de las pestañas a tu gusto siguiendo los siguientes pasos:

  1. Haz click en la última opción de la barra lateral “administrar pestañas”.vale-q2. Seleccioná una plantilla. Podés escoger entre la estándar, compras, recintos, juegos, políticos, servicios profesionales y restaurantes y cafeterías. Todo dependiendo del propósito de tu negocio.  plantillas

    3. Si ninguna de las plantillas te satisface, siempre podés acomodar las pestañas en el orden que querás. Presiona la pestaña y muévela hacia el lugar en que quieres que aparezca en la biografía. Regresa a la página y listo, los cambios fueron aplicados.vale-5Estos cambios obligan a las marcas a incluir más contenido multimedia fresco, atractivo y novedoso, ya que será lo primero que vean tus seguidores al entrar a la página.

2016-12-16T16:24:59+00:00 diciembre 16, 2016|